jueves, 26 de febrero de 2009

Conferencia: “SI SOY TAN BUENO EN LO QUE HAGO, PORQUE FRACASO TANTO”

Secretos para que nuestro talento
sea convertido en éxito

DOMINGO 01 de marzo
11.00 hrs

¡NUNCA MÁS HE SIDO EL MISMO DESDE AQUEL ACONTECIMIENTO QUE MARCO UN ANTES Y DESPUES EN MI VIDA!
La expresión de su voz me señala la profunda frustración que proviene de su interior. Han pasado los años y ese viejo amigo trata de que ese pasado tan hermoso y feliz vuelva otra vez.

¡SI HUBIERA UNA MAQUINA DEL TIEMPO PARA VOLVER AL PASADO!
Díganme si esta no es la fantasía de tantas personas, tal vez tuya también. Pero el pasado ya no volverá, esa felicidad será parte solo de tu recuerdo, ve en busca de tu nueva felicidad.

¿Viviste como príncipe o princesa y ahora vives como un mendigo emocional? Por que digo como “mendigo emocional”, la explicación es que son tus emociones primarias, básicas las que determinan tu situación de vida: tu éxito o tu fracaso.


CONFERENCISTA: DR. GABRIEL FLORES CIANI.
Medico Psicoterapeuta – Psiquiatría.

Dirección: ESCALADA 753 CAPITAL FEDERAL (ALTURA AV. ALBERDI 4900)
Dia: Domingo 01-03-09.
Horario: 11HS.
Entrada libre y Gratuita.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Para Líderes...Lo que se viene.










Charla "salud mental o problema espiritual":
Los mitos y verdades del tema que todo líder debe conocer.

Lunes 2 de marzo, hora 20:30.
Lugar: warnes 2222 Cap. Fed - Iglesia Una Vida Mejor, del Pastor Pedace

Dictarán la charla los Pastores: Dr. Gabriel y Dr. Cecilia Flores Ciani.


6-7 y 8 de marzo: Re encuentro.

Tres dias siendo ministrados por el Espíritu Santo en nuestro camino hacia el liederazgo efectivo. Compartimos esta actividad con los líderes del pastor Pedace. La asistencia del equipo de nuestra iglesia es fundamental.

Lugar: LAPEN –Ruta 2 Km 42
Costo: $120 pesos por persona (Incluye transporte, alojamiento y comida)

miércoles, 11 de febrero de 2009

Adoradores...


Hola, soy Valeria Viera, Pastora de alabanza y adoración de JNS.
Hoy quiero traer a la memoria lo que significa ser parte del Ministerio de Alabanza.
Primeramente, decir que es una hermosa y privilegiada tarea. Una responsabilidad por parte de los que la llevamos a cabo. La base bíblica de la que partimos está en Juan 4.23-24: "Pero la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores que busca el Padre. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad".
Ahora bien, el ministerio es más que saber tocar un instrumento musical, es ADORAR. Y, qué significa adorar? Adoración viene de la palabra griega Proskuneo, que significa: postrarse, humillarse ante la presencia de alguien a quien se le asigna honra, agradecimiento, y a quien se está dispuesto a seguir. Para el cristinano la adoración es una vida rendida a Dios, una vida de obediencia y servicio. Aquí vemos que el versiculo aclara: "en espíritu y en verdad es necesario que le adoren". A estos son los que Dios Busca.
Como músicos, la principal tarea que tenemos es como adorador. Sólo tales personas son los que pueden tener el privilegio de guiar a la congregación a la ADORACIÓN. Es una tarea muy noble, porque para poder guiar a álguien a un lugar, primero tenemos que saber llegar nosotros. Porque, y sin ser despectivos, "Como puede guiar un ciego a otro ciego"? Tiene que esforzarse por ser mejores musicos, pero lo mas importante es que sean los adoradores que Dios busca.
Pronto compartiré con usted más el significado de la adoración.
Puede comunicar sus preguntas al respecto a: jnsfuentedevida@gmail.com
Hasta pronto...
Valeria Viera